NO AL CREMATORIO

Todos los Navalcarnereños estamos movilizándonos contra el Crematorio (ya construido y con su chimenea) al que pretende darse licencia de apertura en Navalcarnero. Actualmente se encuentra en periodo de alegaciones y no cumple con las distancias de seguridad de 500 m establecidos legalmente. Afecta directamente al Colegio SEI Nuestra Señora de la Concepción con un alumnado (menores de edad) cercano al millar, a zonas verdes y a las viviendas del núcleo de población del Barrio de la Dehesa (aproximadamente 2.500 vecinos). Afecta también a dos depósitos  de agua del Canal de Isabel II de abastecimiento del municipio. 


NOS AFECTA A TODOS. POR ESO DEJAMOS UN MODELO DE ALEGACIONES PARA QUE PUEDAS UTILIZARLO, PASAR A LA ACCIÓN Y DEFENDERNOS. POR TI, POR NUESTRAS FAMILIAS E HIJOS, POR NUESTROS VECINOS, POR LAS GENERACIONES VENIDERAS. NO A LA LICENCIA DE ESA UBICACIÓN PARA CREMATORIO. NOS AFECTA A TODOS. POR ESO DEJAMOS UN MODELO DE ALEGACIONES PARA QUE PUEDAS UTILIZARLO, PASAR A LA ACCIÓN Y DEFENDERNOS. POR TI, POR NUESTRAS FAMILIAS E HIJOS, POR NUESTROS VECINOS, POR LAS GENERACIONES VENIDERAS. NO A LA LICENCIA DE ESA UBICACIÓN PARA CREMATORIO. 

Aquí os facilitamos un modelo de Alegaciones que podéis descargar y presentar en el Ayuntamiento de Navalcarnero con el fin de hacer la mayor presión posible. El AMPA se pone a vuestra disposición recogiendo todas las alegaciones que podáis firmar y entregándolas en el Ayuntamiento de Navalcarnero en el plazo estipulado. Nuestro horario de atención en la oficina del AMPA es el siguiente:

TODOS LOS MARTES DE 9:00H A 10:00H Y TODOS LOS VIERNES DE 15:15H A 16:45H. 

ALEGACIONES NO AL CREMATORIO

Anexos para las alegaciones o para profundizar en el tema.





Publicar un comentario