CARNAVALES 2014

Estimados socios:

El próximo día 1 de marzo del 2014, día sábado, con motivo de la celebración de los carnavales en el municipio, nuestra asociación va a participar en el acto que organiza el Ayuntamiento de Navalcarnero.

Este año y como en años anteriores se ha intentado ajustar el  motivo del disfraz acorde con el del colegio, siendo el disfraz de este año “TRAJE DE CORREDOR SAN FERMIN”, compuesto por pantalón, camiseta y zapatillas blancas, además de un fajin y pañuelo rojo, los cuales se facilitaran por parte del ampa a los inscritos.

Por parte de la organización del Ayuntamiento, solicita a esta asociación que se facilite un listado con el numero de participantes en el que figuren nombre, apellidos y edad, por este motivo solicitamos que los interesados en participar en el mencionado acto se pongan en contacto con la Junta Directiva de la asociación antes del día 7 de febrero de 2014 (viernes)a las 17:00 horas.

Para facilitar los datos que se piden e inscribirse para participar y hacer entrega del material que facilita la asociación, pueden hacerlo al correo electrónico del Ampa (ampa_concepcion_sei@hotmail.es). Adjunto programación facilitada por el ayuntamiento.

SOLICITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN

Agradeciendo de antemano y quedo a la espera de su respuesta.

UN SALUDO,

LA JUNTA DIRECTIVA.


  
CARNAVALES 2014

DIA 1 DE MARZO DE 2014, A LAS 18:00 H.

PREGON DE CARNAVAL: 18:00 H, en la plaza de Segovia.

RECORRIDO:

                   SALIDA: PLAZA DE SEGOVIA
                   C/ REAL
                   C/ LIBERTAD
                   C/ ALEMANIA
                   PASEO DEL ALPARRACHE
                   LLEGADA: PLAZA DE TOROS “FELIX COLOMO”

En caso de lluvia el Carnaval se celebrara en la Plaza de Toros “Félix Colomo”. En este supuesto se avisara a la mayor brevedad posible a los representantes de cada comparsa.

         Todos los grupos deberán estar a las 17:30 h, en el punto de salida el sábado 1 de marzo de 2014, según el lugar establecido con anterioridad.

-        A las 18:00 h tendrá lugar el PREGON DE CARNAVAL.
- Inmediatamente después, todos los grupos saldrán debidamente organizados y dejando entre grupo y grupo una distancia de unos cinco metros aproximadamente, debiendo llevar un guía delante y otro detrás para controlar esta distancia y que las personas asistentes al pasacalles no se metan entre grupo y grupo.

Terminado el recorrido, cada grupo se colocara en el lugar asignado al inicio del pasacalle.

Posteriormente, tendrá lugar la actuación musical, la entrega de premios y se ofrecerá refrescos para los niños y limonada para los adultos.






No hay comentarios: