Tablón de anuncios

En este apartado podeis poner vuestras sugerencias, opiniones, etc.
 (cuando hagáis un comentario éste se publicará una vez moderado por el Ampa, por lo que no aparecerá en el momento)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! quería dar las gracias a todos los miembros de la Junta Directiva por la gran labor que están realizando, creo que en un colegio es fundamental una asociación como ésta y os doy mi enhorabuena por vuestro trabajo y esfuerzo a cada uno de vosotros.

Anónimo dijo...

Cristina
Hola Ampa, me parece genial de nuevo la campaña de recogida de juguetes, a ver si este año se recogen como mínimo tantos como el año pasado.
Gracias por estas ideas tan buenas.

Anónimo dijo...

Sres/as del AMPA:

Observo que desde el mes de noviembre de 2001 no se ha incluido ningún comentario.

¿Esto quiere decir, que se filtran o que la participación es muy escasa?.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola AMPA:

Creo que sería muy interesante para esta web, que se refleje el seguro escolar. Indicando nombre de la compañía aseguradora y nº de póliza.

Además no estaría mal conocer las coberturas de dicho seguro escolar para saber nuestras obligaciones y derechos ante un siniestro.

Gracias.

Unknown dijo...

Hola!!
En relación a la propuesta que nos haces, hemos consultado en dirección y nos dicen que la póliza del seguro está en el tablón de anuncios en la entrada de secretaria para quienes quieran consultar.
Un saludo.

Unknown dijo...

HOLA!!
En contestación al comentario que nos hacéis de si se filtran los comentarios, SÍ que se moderan antes de publicarlos, es decir nos llega al email del Ampa y si entendemos que no es ofensivo lo publicamos sin ningún problema; pero la participación es escasa, este apartado lo incluimos en el blog esperando que las familias pudiesen hacernos llegar sus ideas, opiniones etc.

Un saludo.

Unknown dijo...

Buenos Días!

Nosotros desde el Ampa hemos tratado todos los temas que los padres nos han hecho llegar, sin dar más importancia a unos que a otros. Los temas que se hablan "en pasillos" y no nos llegan a la oficina del Ampa por supuesto no nos podemos involucrar en ellos. Cualquier persona que quiera hacernos una petición, deberá hacerlo mediante un escrito con sus datos y firmada, y de esta forma intentaremos solucionar lo que esté en nuestras manos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola,

Me parece absurdo e intolerante que la puerta del colegio se abra para la entrada de los alumnos, 10 minutos antes. Cuando lo mas coherente es que den flexibilidad de 20 minutos para no producirse atascos de vehiculos en las entradas.
Además me parece indignate ver al conserje o portero estar detrás de la verja controlando el reloj para abrir la puerta.
Creo que seria necesario que la dirección del colegio se reciclara en este asunto.
Gracias por publicar este coemntario.

Anónimo dijo...

Hola:

Corren rumores de que después de tres años que hemos estado esperando la piscina según se nos prometió, resulta que ahora los alumnos solo van a dar clases durante 1 solo trimestre. ¿Porqué no pueden disfrutar TODOS los alumnos de esta nueva instalación durante los 10 meses que dura el curso?
A ver si alguno de vosotros sabe algo al respecto porque no creo que sea lógico.

Un saludo y muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola! Como padres de este colegio e interesados por todas las cuestiones q afecten a nuestros hijos y el colegio. Nos gustaría esclarecer o aclarar una pequeńa duda q tenemos referente a algo tan simple como es la agenda escolar. Nuestra pregunta es: es obligatoria la compra de la agenda cada ańo en el colegio? Se puede llevar una agenda escolar de cualquier otro establecimiento? Creemos q si lo importante es la comunicación entre profesores y padres daría igual comprarla fuera. Porque al final ańo tras ańo entre subida de cuota y restricciones en los servicios q el colegio nos presta, todos lo podemos poner en otro sitio. Esperamos una clara contestación a una simple duda q creemos q nos afecta a todos. Sin otro particular unos padres algo decepcionados.

Unknown dijo...

Buenos Días!
En contestación al comentario anterior solo podemos decir que esa pregunta quien mejor puede contestar es dirección en cuanto a si es obligatoria comprarla en el colegio o nó. El próximo día 5 celebraremos una reunión y trataremos temas que pueden ser de vuestro interés.

Un saludo

Anónimo dijo...

Buenos días:
No me parece normal, en secundaria, que los niños necesitan más tiempo para estudiar,sigan con el horario de 9 a 17 h. Hay muchos padres que preferirían un horario intensivo, con la posibilidad de el que lo necesite se quede a comedor. Los colegios concertados que conozco es así, en todo caso, un par de días en semana se quedan por la tarde. Me da la sensación que al colegio no le interesa porque el comedor les aporta un beneficio extra.

Unknown dijo...

Buenas tardes!! en relación al comentario anterior tenemos que decir que sobre este tema se ha hablado con la nueva titularidad y en la reunión que se celebrará el próximo 1 de marzo se tratará entre otros muchos este tema.
Os invitamos a todos para que podéis informaros sobre todos los temas que nos preocupan.
Un saludo
Junta Directiva